POLITICAS DE VENTA.
Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a nuestros clientes, se indican a continuación las POLÍTICAS DE VENTAS para los productos comercializados por NELL-PAT
TIPO DE PAGO
- PAGO POR TRANSFERENCI BANCARIA
Los depósitos bancarios Y/O transferencias pueden efectuarse a las cuentas indicadas por el personal de Distribuidora NELLPAT.
Compra de contado: Notifica al personal de Ventas acerca del pago realizado por medio de WhatsApp o correo electrónico enviando el comprobante de pago. Identificaremos el pago y procederemos a emitir facturas y/o complementos de pago, así como a enviar o entregar el pedido.
Compra a crédito: en la fecha de vencimiento de acuerdo a los días establecidos de crédito en vía whats app o correo electrónico el comprobante de pago y la factura a la entrega del pedido.
PRECIOS:
NELL-PAT permanece en una constante verificación de precios de mercado por lo cual garantizamos un precio competitivo para nuestros clientes potenciales.
La vigencia de nuestros precios se describe en las listas de precios generadas por NELLPAT y vigentes al momento de solicitar cotización o de colocar órdenes de compra/pedidos; dicho dato puede ser proporcionado directamente por el personal de Ventas de NELLPAT.
Los cambios de precios y modificaciones relevantes en nuestras listas de precios serán notificados a través de un correo masivo o informando directamente por el personal de Ventas. Es recomendable que antes de realizar una compra verifique con el personal de Ventas la vigencia de los precios.
Todas las cotizaciones tendrán una vigencia de 8 días naturales. Transcurrido ese tiempo, deberá solicitar actualización de cotización a su personal de Ventas. Este tiempo de vigencia puede ser menor en caso de que cambios inesperados se presenten por cuestiones de caso fortuito, fuerza mayor, o eventos globales que afecten los costos de insumos de producción y logística. Los precios y condiciones son válidos mientras no haya alguna afectación global que afecte los traslados, envíos, importaciones, o encarezca los servicios de los mismos.
OFERTAS Y PROMOCIONES
Nuestras ofertas y promociones serán notificadas por medio de un correo masivo o notificadas directamente por el personal de Ventas. O bien, son consultables en la sección de promociones de la página web de NELLPAT. En caso de no estar recibiendo los anuncios de promoción en su cuenta de correo, repórtelo con el personal de Ventas o escribiendo al email: contacto@nellpat.mx
Todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a la vigencia especificada en la promoción o hasta agotar existencias. Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción, señalada en el anuncio o cotización correspondiente.
ORDENES DE COMPRA
Para realizar una compra, el cliente deberá enviar un pedido/orden de compra por email, en dicha orden el cliente deberá especificar el detalle de los productos a comprar, códigos o números de parte, descripciones, cantidades, precios (según lista de precios vigente o según cotización previamente acordada)
Una vez recibida y revisada la orden, el personal de Ventas enviará al cliente el documento denominado “CONFIRMACION DE ORDEN” en donde NELLPAT confirma todos los detalles de los productos que el cliente desea ordenar; si el cliente no indica modificaciones, se da por confirmada la orden y el proceso de ventas continúa. Sugerimos al cliente validar muy cuidadosamente este documento, ya que la confirmación es la aceptación de los términos y condiciones de venta.
El cliente es responsable de validar que los productos que haya solicitado en su orden de compra coincidan con los productos facturados, y con los productos recibidos físicamente; en caso de discrepancia el cliente, deberá avisar al personal de Ventas en el momento de la recepción de la mercancía para que se acepte la reclamación correspondiente.
ENVÍOS
En el caso de que NELLPAT prepague o contrate el costo de flete y se presente algún siniestro (carga mojada, rota, alterada, incompleta en el número de cajas, etc.) es necesario que el cliente informe de inmediato a NELLPAT.
Cuando el envío asegurado presente avería o faltante, considere lo siguiente:
- En caso de pérdida o extravío deberá presentar su reclamación por escrito a NELLPAT en un lapso no mayor a 24 horas.
- Considere que quien reciba la carga, estará firmado de conformidad y en caso de pérdida parcial o daño deberá efectuar la reclamación al momento.
- En caso de ver el empaque en mal estado, repórtelo al personal de mensajería y revise en su presencia el contenido del paquete, esto facilitará cualquier reclamación por daño al mismo.
Como un servicio, NELLPAT ofrece servicio a domicilio dentro del Área metropolitana siempre y cuando la compra sea mayor a $2,000.00 (Dos Mil Pesos 00/100 MN)
FACTURACION. En NELLPAT tenemos la posibilidad de facturar en moneda nacional. Si desea factura el cliente deberá notificar al personal de Ventas cuando haya realizado algún cambio de dirección fiscal, física o razón social para la facturación y envío de sus productos. Para los cambios fiscales, se requiere el formato de Hacienda donde se realiza dicho cambio. NELLPAT no se hace responsable por cambios que no hayan sido notificados. Consulte con el personal de Ventas el procedimiento para realizar modificaciones en sus datos fiscales o altas de nuevas razones sociales.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTO.
El cliente tiene 4 días naturales, a partir de la fecha de recepción de la mercancía, para solicitar un trámite de devolución con el Personal de Ventas.
Para cualquier tema de devolución de producto, el cliente primero deberá exponer el caso al personal de Ventas quien le informará si su solicitud puede ser evaluada o no, y de este modo el cliente cuente con una pre-autorización para enviar el o los productos de vuelta al almacén de NELLPAT para el trámite de inspección física y de devolución (si aplica). El cliente no deberá enviar el producto a NELLPAT sin haber obtenido la pre-autorización de parte del personal de Ventas.
El o los productos que el cliente desee devolver a NELLPAT deberán ser enviados completos (empaque original intacta). Una vez que el producto o los productos se encuentren físicamente en el almacén de NELLPAT, serán inspeccionados para validar si la devolución del producto o de los productos es aceptada, o si se da el caso de que no proceda. En caso de que el producto en cuestión tenga marcas de haber sido instalado o daños, la devolución no será aceptada, y el producto o los productos serán devueltos al cliente. En caso de que la devolución sea autorizada, se cobrará el valor de un 20% de la mercancía retornada por gastos de administración y de re-almacenaje. Todos los gastos de envío generados por devolución de producto, corren a cuenta del cliente.
No todos los productos son sujetos a un trámite de devolución. El Personal de Ventas le informará al cliente si el producto que quiere devolver es sujeto o no a devoluciones.
CONSIDERACIONES ADICIONALES. Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso. En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte al personal de Ventas.
NELLPAT se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso en base a los cambios que, a su vez, apliquen los fabricantes. NELLPAT no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar los tiempos de entrega u otras actividades relativas a la entrega de mercancía.